UA-73873103-1

Queremos hablaros de las personas que hay detrás de esta Escuela, llevando el timón de este proyecto, un proyecto que amamos y que nació hace ya 12 años. Somos Jorge Chuan y Sonia Urrea, ambos somos Fisioterapeutas y Osteópatas que, como la mayoría de vosotros, hemos pasado por muchas formaciones, técnicas, terapias, seminarios, cursos, buscando siempre ampliar nuestros conocimientos, nuestro entendimiento del cuerpo y lo que le ocurre cuando duele, buscando el mejorar nuestro diagnóstico, buscando el porqué a veces las patologías se solucionan con rapidez y sencillez y otras veces vuelven una y otra vez o no terminan de desaparecer nunca… y,  tras muchos años de profesión,  llegó a nuestra vida la llamada “kinesiología Holística de la mano de de Raphael Van Assche que ofreció un seminario gratuito en la UEM (Universidad Europea de Madrid).

Para nosotros fue un antes y un después, una nueva forma de entender el cuerpo, la respuesta a todas nuestras preguntas…

A la pregunta ¿qué te puede ofrecer la kinesiología Holística en tu consulta? La respuesta es: “depende de lo que estés buscando”.

Si estas conforme, pleno y feliz  con tu forma de trabajar , tus resultados y tu ser no te reclama seguir buscando, perfecto, quédate donde estás, pero si por el contrario, si te resuenan esas preguntas como nos pasaba a nosotros, si te das cuenta de que a través de la estructura, sólo la estructura,  no llegas a ayudar a tu paciente como te gustaría, si ya te has dado cuenta que la alimentación también es importante, de que hay un medio interno que si no esta en buenas condiciones un tejido no puede mejorar por mucha terapia manual que hagas, si te has dado cuenta que hay pacientes a los que tratarlos te cansa mucho y a otros, por el contrario, te revitaliza….es que tal vez ya ha llegado el momento de IR MAS ALLA, de trascender esa línea en la que llevas tiempo anclado.

En base a nuestra experiencia, trabajar con la “kine” (así la llamamos entre nosotros) te va a permitir encontrar otros caminos para ayudar a los pacientes, pero no renunciando a lo que ya sabes ¡que va!, sino que le dará un sentido, una coherencia, un orden a todo lo que ya sabes además de ampliar otros aspectos de tu terapia incluyendo otras áreas que puede que no conozcas como la BIOQUIMICA, LA EMOCIONAL Y LA ENERGETICA o de la INFORMACIÓN.

Todo lo que ya sabes, es incluido, y todo lo que aprendas con nosotros seguirá aumentando tu arsenal terapéutico, tu capacidad de llegar mas lejos en el tratamiento de tus pacientes. Te permitirá comprender muchas cosas que hasta ahora estaban en el aire, sin respuesta. Te acortará el camino. Tendrás la sensación de ir más al grano del problema.

Aprenderás a ver las cosas desde muchos mas puntos de vista, como si tuvieras mas ojos con los que mirar.

Hace mucho tiempo que Jorge y yo elegimos compartir, difundir, acercar esta forma de trabajar a esas personas que se plantean…” hay algo más…quiero ir más allá, evolucionar”.

Como ya os hemos dicho muchas veces, si elegís vivir esta aventura con nosotros, sois bienvenidos.

Un gran abrazo a tod@s.

Jorge y Sonia.

Share This