UA-73873103-1

La realidad en la que vivimos es una obra de teatro en la que percibes, sientes y experimentas la información que han puesto en tí.

¿Qué significa esta frase?

Que lo que vives es una construcción de ideas, de historias, ya sean familiares, sociales, educativas, y a la vez están apoyadas por testigos; que no son más que las personas de alrededor tuyo que confirman que la vida, efectivamente, es así.

Casi nada de lo que vives lo has elegido tú conscientemente.

Estamos entrando en una época en la que se está dando la posibilidad de romper con lo que hasta ahora has conocido y poner las bases de una vida elegida por ti.

Para entender más, te explicamos como funciona el cerebro, en este contexto:

Tu hemisferio cerebral izquierdo recibe, guarda todas las ideas, HISTORIAS que vienen de tu exterior desde que naces. Ideas de tu familia, de la educación, de la sociedad, de la espiritualidad…etc.  y  el hemisferio cerebral derecho crea la SIMBOLOGÍA, las lógicas para descifrar las historias que tienes almacenadas y poder trascenderlas.

Ese es uno de los sentidos de la vida. Trascender todas las historias que nos han incluido sin nuestro permiso para luego crear las nuestras propias, libres de crear la realidad que deseas sin paradigmas colectivos.

¿Qué pasa sino somos capaces de hacerlo? pues que la vida se convierte en una repetición continua de esas historias que hemos comprado inconscientemente.

¿No te has dado cuenta como repites la misma historia con las parejas que eliges (que supuestamente eliges tú) o las historias relacionadas con el dinero o con el dolor crónico que parece que no tiene fin…?.

Son historias que has incorporado de forma inconsciente a tu realidad sin llegar a trascenderlas y estas se repiten una y otra vez.

Las SIMBOLOGÍA se crea de la nada. “Hacemos crecer” el hemisferio del lado derecho del cerebro a través de nuestra CREATIVIDAD y así creamos modos de interpretar las historias que gobiernan nuestra vida para poder trascenderlas y que no ocurran más.

Pero se intenta que tu cerebro derecho no se desarrolle, que “esté dormido” y llenarlo de datos e información de la que seas esclavo y alguien fácil de manejar.

¿No te has dado cuenta de que pocas asignaturas de creatividad hay en la educación?

¿Has visto como ya puedes pasar días enteros sentados al televisor, sin hacer otra cosa? (ese es un gran logro. Conseguir mantener a la gente en casa sin protestar).

¿Has visto como, cuantas más vueltas das a algo, menos soluciones en tu realidad encuentras?.

¿No ves como se repiten y repiten muchas cosas en tu vida, de las que te sientes esclavo?.

No se tienen las lógicas, ni la creatividad, ni otras cosas de las que hablaremos en un nuevo curso avanzado de Kinesiología Holística.

Deseamos compartir con vosotros grandes herramientas que como terapeuta y como ser vivo te permitan vivir feliz y en libertad.

«Descubre nuevos caminos como terapeuta. Crea tus propios logros».

Share This