UA-73873103-1

Historia

La Escuela está formada por un total de seis profesores, nacionales e internacionales los cuales han creado y desarrollado la Physioenergética ó Kinesiología Holística actual.

Dicha formación se imparte desde hace años en diferentes países.

Actualmente hay sedes oficiales en: Alemania, Japón, Rusia, México, Chile y por supuesto España y Austria de donde es originaria la disciplina.

Aquí en España se consolida un proyecto de mas de 10 años de evolución para aportar a los fisioterapeutas/osteópatas un conocimiento único y herramientas sencillas y eficaces para utilizar a diario en consulta.

Está formación está dirigida a todos los fisioterapeutas/osteópatas, pero desde la Escuela entendemos que puede estar más indicada para aquellos que, tras años de experiencia clínica, sienten la necesitad de ampliar sus conocimientos y profundizar mas en el diagnóstico y tratamiento de cada uno de los pacientes que ven a diario.

Con la Physioenergética o Kinesiología Holística no hay que renunciar a los conocimientos que se han adquirido antes, ya sea osteopatía, terapia fascial, punción seca…etc. o para aquellos que vengáis de campos mas especializados dentro de la fisioterapia como el deporte o la fisioterapia uroginecológica, geriátrica, pediátrica, etc. sino todo lo contrario, va a sumar una herramienta más a lo ya conocido facilitando enormemente el diagnóstico y el posterior tratamiento de cada uno de tus pacientes.

Share This