UA-73873103-1
Cuando este MUDRA nos corrige el AR, el cuerpo nos esta diciendo que su dolor tiene que ver, al menos en una de las capas (de cebolla) que lo conforman, con algún elemento de la estructura sobre el que tenemos que intervenir, pero de un modo muy amplio porque no podemos saber a que estructura se refiere, ya que este mudra engloba todos los tejidos: sistema miofascial, ligamentos, articulaciones, sistema visceral, sistema dural, sistema craneal, ATM, etc.

Si solo conocemos este mudra en el campo de la estructura, tendremos que ir buscando las relacionadas con la dolencia del paciente hasta encontrar aquella o aquellas estructuras, porque pueden ser varias, que nos quiten el AR.

En relación con esto, además de los conocimientos del propio terapeuta sobre las relaciones de la estructura afectada con otras partes locales o a distancia, existen lo que llamamos SUBMUDRAS DE ESTRUCTURA, que nos facilitan y acortan enormemente el camino para dar con la estructura precisa sobre la que tendremos que actuar de un modo muy rápido y eficaz… hay submudras de músculo, fascia, ligamento, intra-articular, visceral, suturas, ATM, etc.

Cuantas veces en consulta te has preguntado… ¿Cuál o cuales son las estructuras prioritarias sobre la que debería actuar para conseguir el máximo beneficio para mi paciente? ¿Aquella que esta generando más problemas y a su vez, si la trato, generará mayor mejoría?

El tratar la estructura con kinesiología Holística se convierte en un viaje apasionante por los tejidos en el que el propio cuerpo es el que te guía para que le ayudes… ¿te apetece iniciar este viaje y descubrirlo?

“Descubre nuevos caminos como terapeuta. Crea tus PROPIOS LOGROS.”

 

Share This