UA-73873103-1

Este MUDRA nos habla de que la dolencia del paciente, en esa capa en la que estamos interviniendo, esta relacionada con el ámbito bioquímico del cuerpo y, ¿a qué nos referimos como ámbito bioquímico? A lo relacionado con carencias de nutrientes (vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas, ácidos grasos esenciales…) o excesos de toxinas, radicales libres, de patógenos, …. también a alergias o intolerancias alimentarias y alteración del funcionamiento de los órganos, sobre todo los de drenaje: hígado, riñón, pulmón, intestino…

Lógicamente, estaréis pensando como podemos distinguir cuál o cuales de estas situaciones del campo bioquímico es sobre la que el cuerpo nos habla, pues bien, para concretar en este área utilizamos lo que llamamos filtros o ampollas, como podéis ver en la foto, que contienen una información mas concreta sobre cuál es la alteración bioquímica sobre la debemos intervenir en ese momento. ¿Aun sigues creyendo que detrás de la respuesta mecánica de los tejidos no hay todo un medio interno, que mantiene o no su integridad, dependiendo del estado en el que éste se encuentre?

Estamos hablando, entre otras cosas, de la matriz extracelular (MEC), del Sistema Básico de Pischinguer. A través de la Kinesiología Holística o Physionergética podemos saber cuál es el estado de este sistema y mucho más.

¡¡Os invitamos a descubrir con nosotros el gran campo de la bioquímica!!

«Descubre nuevos caminos como terapeuta. crea tus PROPIOS LOGROS.»

 

 

 

 

Share This