UA-73873103-1
¿Qué queremos decir con ésto? Es muy sencillo, la Kinesiología Holística o Physioenergética nos permite ir armonizando capa a capa, todos los componentes que hay detrás de cada patología.
Las dolencias mas frecuentes que encontramos en nuestras consulta son las llamadas socialmente “crónicas” palabra que, ya en sí misma, determina que los pacientes piensen que su problema no tiene solución y que, en muchas ocasiones, acudan a nuestras consultas solamente para buscar algo que alivie su dolor y les permita mejorar su calidad de vida , pero…¿y si a este perfil de pacientes, que se sienten víctimas de su dolor, les podemos ofrecer la posibilidad de recuperar su poder para sanar su dolencia?. Se trata de ir descubriendo juntos, paciente y terapeuta, cuales son las múltiples causas que les han llevado al punto de tener un dolor desde hace años, que no termina de desaparecer.
Muchos son los componentes asociados a los dolores crónicos…atrás quedo ese concepto de la “CAUSA ÚNICA DEL DOLOR” …. Hoy en día sabemos bien, que es más acertado el concepto de “MULTICAUSA”, que detrás del dolor podemos encontrar alteraciones mecánicas, bioquímicas, emocionales, etc…como las capas que conforman una cebolla, de manera que la capacidad de autoregulación del organismo se ve saturada, además del alto gasto energético que esto supone, debido a todos los componentes que están interviniendo en esa dolencia.
 
la Kinesiología Holística es una forma de trabajo sin dogma a seguir. Te permite mantener una comunicación con el cuerpo del paciente para saber cuales son esas capas de cebolla que éste necesita armonizar y en que orden, para recuperar su poder de sanarse a si mismo.
 
¿No te pica la curiosidad? ¿te gustaría aprender como ayudar/acompañar de un modo mas integral a tus pacientes? Apúntate a nuestro nuevo curso, empezamos en octubre.
 
Share This