UA-73873103-1

Los profesores estuvimos reunidos en el 30º aniversario de la escuela oficial de Viena.

Fue maravilloso compartir la velada nocturna en la maravillosa ciudad de Viena con muchas de las personas que desde mediados de los años 80, han hecho posible el crecimiento y difusión de esta técnica a miles de estudiantes en diferentes lugares del mundo.

Profesorado de Alemania, amigos de Austria, amigos de Japón y por supuesto nuestros colegas de Barcelona pudimos conocer en imágenes el origen de la Physioenergética.

Raphael, Margot Van Assche y Raimund Engel hace más de 30 años empezaron su proyecto ofreciendo clases en hoteles de la ciudad de Viena., que tiempo después trasladaron a uno de los barrios más bonitos de Viena cerca del palacio real de verano de Schönbrunn. Un edificio maravilloso que alberga las aulas de la escuela de Physioenergética y Osteopatía de Viena.

En España continuamos con el proyecto de formación al fisioterapeuta. Una formación que profundiza en sus 12 seminarios repartidos en 2 años lectivos, para cubrir las expectativas terapéuticas que todos anhelamos desde el primer día que nos adentramos en este mundo de ayudar al prójimo a que tenga mejor calidad de vida.

Dejamos un álbum con fotos del evento.

 

Abrimos el plazo de inscripción del nuevo curso, que empieza el próximo 16 de Octubre

 

Share This