Estuvimos en la escuela de Viena con varios de los alumnos que completaron la formación este año haciendo un seminario de 20 horas.

Siempre es un viaje muy especial donde por la mañana, durante el curso, se profundiza en el conocimiento de la Kinesiología Holística y por las tardes aprovechamos para hacer algo de turismo.

Este año los alumnos han trabajado en el nivel químico con la Dra. Margot Van Assche. Enseñó el diagnóstico y tratamiento de virus, foco y drenaje de metales pesados del Sistema Nervioso Central.

Este último muy importante y utilizable, ya que muchos de los síntomas por los que vienen los pacientes a nuestra consulta están relacionados con la acumulación e intoxicación de metales pesados en el organismo.

En el Sistema Nervioso Central se alojan muchas veces estos tóxicos, los cuales no pueden ser eliminados por el cuerpo y generan muchos problemas a no ser que se realice una terapia adecuada de desintoxicación.

En Marzo seguiremos profundizando en este nivel durante el curso de Química Avanzada que también impartirá la Dra. Margot Van Assche en la Escuela de Madrid.

Share This
UA-73873103-1